ROMPE CON LA VIOLENCIA EN PAREJA.

BIENVENIDOS.
Es un dolor profundo cuando se vive Violencia en Pareja, cuando se repite la escalada de golpes, gritos, insultos... y el miedo, el dolor emocional y aveces la muerte, aparece cómo termino del proceso.
Romper el patrón de violencia es Posible.
Solo decide y acude a terapia.
SANEN SU RELACIÓN DE PAREJA. POR USTEDES
POR SU FAMILIA.

TEL EN CANCUN 251 04 41 CEL 99 81 39 25 61

viernes, 20 de mayo de 2011

LOS LIMITES DE LA VIOLENCIA. Citas Terapia de Pareja Tel 251 04 41 TESTIMONIO

Fondos Animados


Los límites de la violencia se traspasaron en mi hogar, desde muy temprano con mis padres, que se golpeaban e insultaban con frecuencia.
Sufrí muchas vejaciones y violencia física y emocional. Formé una familia muy joven, con las mismas semillas de odio-apego .
Mi esposo tiene orígenes de mucha violencia al igual que yo y pues no tardaron en aparecer los golpes, los escandalos , gritos y mucho dolor para todos.
Mis hijos que son 3 , viven aterrorizados de nuestros pleitos. Son enfermizos y tristes.
El colmo que me ha hecho ir a terapia fué que mi esposo y yo en una discusión destrozamos algunos juguetes de nuestro hijo menor, golpeandonos y aventandolos uno contra el otro.
Terminamos seriamente golpeados y la sangre manchaba los juguetes , mis hijos tenían cara de miedo la escena me resultó muy impactante.¡ Un día de seguir así nos íbamos a matar uno al otro !


 Buscando  se encuentra y nos recomendaron  una terapeuta ( Psic Dyana Meyer) El acudir a terapia, expresar como era nuestra vida envuelta en gritos y golpes, Ir paso a paso encontrando la salida de la "casa del Terror" hacia el camino contruido por comprensión, por comunicación asertiva , el saber  negociar en lugar de gritar y golpear,para imponerse o no dejarse... TODO ESTO que hoy nos suena tan conocido, nos llevó un rato de aprendizaje, hasta aprender a tratar a NUESTROS HIJOS hemos aprendido.... Nos  sentimos hoy realmente unas personas adultas, capaces de educar y responsabilizarnos de nuestros actos sin VIOLENCIA.



Somos distintos. Somos hechos por voluntad. Reconstruimos una relación de violencia y una familia ahora de comunicación. Hoy tenemos terapia de pareja-aun nos falta mas trabajo- y terapia de familia... nuestra familia va en su proceso de sanar.
Recomiendo a todos los que viven violencia de pareja y en la familia que pidan apoyo profesional.

No continuen envueltos en su dolor.
M. Meléndez y Fam.
Cancún

347 comentarios